Ulises Ortegoza

Sábado, Abril 3, 2021
Fecha Nº: 
5
CADU 0 Los Andes 2

Los Andes continúa su progreso futbolístico y venció sin objeciones a Defensores Unidos en Zárate. El equipo de Salomón mostró un rendimiento de alto vuelo para lograr la segunda victoria del torneo. Fue 2-0, pero pudieron ser más.

Primer tiempo brillante, donde el Milrayitas confirmó todo lo bueno que venía insinuando en los partidos anteriores. Pelota al piso, presión, protagonismo y voracidad en busca del gol. Así llegaron los gritos de Quintana, tras un gran pase de Cañete, y de Ortegoza, luego de una cesión de Salega.
En el complemento, Los Andes manejó los tiempos con una marcha menos pero siguió dominando el trámite y desperdició varias situaciones. Resultado justo, pero corto desde la diferencia.

Sin rendimientos bajos desde lo individual, el destacado de la fecha se lo lleva Ulises Ortegoza. Activo como siempre en la recuperación, organizador del juego junto a Rivas y nuevamente presente en el área rival, atacando el espacio como doble nueve y definiendo como un delantero. Partido redondo para el nacido en San Nicolás, cada vez más afianzado en el 11 titular.

Empates de local, victorias como visitante y un arranque que nos recuerda a la temporada 1999/00, con Seba Salomón en cancha. Hace mucho tiempo que no veíamos jugar a Los Andes así. Ilusión.