Trilogía de ascensos

Los Andes volvía al Nacional B luego de 4 temporadas. Tras vencer con gol de Villagrán en el partido de ida, llegaba el desquite en cancha de Lanús para definir el segundo ascendido de Primera B.
El arranque fue inmejorable. Salida desde el medio, desborde de Héctor González por derecha y la definición de Hernán Da Graca para abrir el marcador a los 11 segundos. El empate final de Alex Rodríguez iba a ser anecdótico. Los Andes, sufriendo fiel a su historia, regresaba a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Hugo Zerr, con figuras como "Lechu" Herrera, "Cacho" Córdoba, "Gallego" González, Romerito, "Bichi" Fuertes y el maestro Villagrán entraba en la historia grande.
Hijo de Abel y nieto de Manuel, Hernán completaba la trilogía de ascensos con el club. En la foto la clásica vuelta olímpica junto a Arrebillaga y el recordado Herrera. Así lo vivía el autor del gol decisivo: "La satisfacción es total, por haber contribuido con mi anotación a darle el título a este club, prolongando la senda iniciada por mi abuelo y mi viejo. Considero que mi gol no pudo haber sido más oportuno, ya que sirvió para que nos tranquilizáramos ante un duro adversario". Los Andes era Nacional.