Pablo Cortizo

Domingo, Julio 17, 2022
Fecha Nº: 
6
Merlo 0 Los Andes 0

Segundo empate consecutivo sin goles para Los Andes, que no logra salir del fondo de la tabla. El equipo de Szeszurak mejoró en la parte defensiva y mostró buena actitud, pero le costó muchísimo generar peligro en el arco rival. El cero califica la realidad de ambos. 

Muy poco para analizar entre dos rivales que son de lo peor de la categoría. Aunque Merlo tuvo un par de chances con el centrodelantero Aguirre, la igualdad termina siendo justa. Los Andes fue un equipo más compacto, pero siguió con la anemia ofensiva que nos tiene acostumbrado. Otro partido en el que no genera ni una situación de gol. 

Los mejores rendimientos individuales, obviamente, los encontramos en el bloque defensivo. Sólida tarea de Lugarzo-Presentado en la zaga, bien acompañados por los laterales que mejoraron respecto a Talleres. Pero el destacado de la fecha se lo lleva Pablo Cortizo. El volante central, uno de los refuerzos que llegó para el Clausura, jugó su mejor partido con la camiseta de Los Andes. Se complementó bien con Ramírez en el mediocampo, estuvo muy activo en la recuperación y fue preciso con la pelota, animándose con varios envíos largos. Además, se lo vio mucho mejor físicamente