Naza Pompei

Sábado, Agosto 27, 2022
Fecha Nº: 
12
Comunicaciones 1 Los Andes 1

Los Andes rescató un punto de su visita a Agronomía, luego de sufrir en el primer tiempo y mejorar considerablemente en el complemento. Fue 1-1 ante Comunicaciones, con otro gol de Chengue.

Primera etapa muy adversa para el Milrayitas, que sufrió la presión del local y la terminó sacando barata. Mucha movilidad en sus volantes, especialmente Casoppero y Trovento, más la velocidad de Ferrero-Sosa eran un problema sin solución para la defensa visitante. Presentado rechazó corto y Ríos abrió el marcador en una nueva distracción tras pelota parada, la enésima de la temporada.
En el complemento se vio otro Los Andes y mucho tuvo que ver el ingreso de Pompei, nuestro destacado de la fecha. Primero más tirado a la derecha y luego como centrodelantero, reactivó el ataque y le dio compañía arriba a Morán. En una corrida suya asistió de manera magistral para que Chengue convierta su duodécimo gol. A partir de esa jugada determinante, Naza ganó en confianza y fue importante para aguantar la pelota y generar espacios para sus compañeros.