Luis Perez

Sábado, Marzo 26, 2022
Fecha Nº: 
7
Colegiales 2 Los Andes 0

Cuesta mucho analizar este presente de Los Andes. Otra pésima actuación con derrota 0-2 ante Colegiales y una preocupación que va más allá de estos 7 partidos disputados en la temporada. ¿Cómo se hace para revertir esta situación?

Ya sin Salomón en el banco, Fede Caglieri varió el sistema (de 4-3-3 a 4-4-2) e intentó conformar un equipo más compacto y con menos espacios entre líneas. Podemos decir que lo logró en los primeros 45 minutos, pero después todo volvió a la normalidad. Colegiales pasó por encima al Milrayitas en el complemento y no se puso en ventaja antes solamente por sus definiciones fallidas o alguna aparición de Romero. La victoria del Tricolor fue inobjetable.

Luis Pérez se lleva el destacado de la fecha solo por sus ganas, ya que Los Andes no tuvo figuras. Jugando como volante izquierdo, protagonizó las pocas aproximaciones de peligro que generó el visitante. Pase a Morán en la primera etapa que Chengue no pudo capitalizar, definición fallida tras cesión de Mercado Rusch y un remate de afuera que hizo lucir a Báez.