Luis Perez

Sábado, Marzo 5, 2022
Fecha Nº: 
4
Los Andes 2 CADU 2

Otra pobre presentación de Los Andes, aunque esta vez pudo evitar la derrota. Defensores Unidos lo ganaba cómodo, pero se confió y el Milrayitas lo empató con más empuje que fútbol. Jugando así será imposible ilusionarse. Fue 2-2 ante el equipo de Mostaza.

En desventaja desde el arranque como en Dock Sud y Berisso, nunca le encontró la vuelta a un rival ordenado y contundente. Errores infantiles en el fondo, un arquero que no brinda seguridad y la excelente tarea de la dupla Giménez-Velázquez posibilitaron el 2-0 del visitante. Los Andes no tuvo fútbol ni contención en el mediocampo y solo se animó con alguna escapada de los extremos Pérez y Mansilla.
En el complemento, ya con más delanteros en cancha, continuó jugando mal pero llegaron los goles. El primero tras la mejor acción colectiva, en la que participaron Rivas, Pérez, Mansilla centró y Espeche convirtió. Y en la última del partido, el ingresado Peters metió un tiro libre magistral por encima de la barrera que selló el resultado final.

El destacado de la fecha se lo lleva Luis Pérez. En su vuelta a la titularidad y jugando mayormente por derecha, Cucho mostró todo su potencial. Generó un posible penal que Biasutto omitió, armó junto a Mansilla la jugada del descuento y se mostró siempre como opción de pase cuando la pelota quemaba. Además, contagia por su entrega y compromiso. Después de sus buenas actuaciones ante Acassuso y Colegiales en el Reducido 2021, lógicamente tenía que recuperar su lugar.