Leonardo Romero

Lunes, Agosto 22, 2022
Fecha Nº: 
11
Los Andes 2 Cañuelas 0

Segunda victoria consecutiva para Los Andes en el Gallardón, que lo deja con vida en la pelea por la permanencia. Fue 2-0 ante Cañuelas, en un partido donde generó poco pero fue contundente como nunca. 

Arranque inmejorable para el equipo de Szeszurak. Tras un envío desde la derecha, Celeste pudo acomodarla en segunda instancia y abrir el resultado a los 5 minutos con un soberbio bombazo. A partir de allí, el Tambero dominó las acciones y generó algunas situaciones claras. Los Andes resignó el ataque y solo se dedicó a aguantar, hasta que en la única contra productiva liquidó el partido. La arrancó Espeche, asistencia de Arbello y zurdazo de Morán. Undécimo gol para Chengue en la temporada y chau mufa. 

Leonardo Romero se lleva el destacado de la fecha. Al igual que en la victoria ante Argentino de Quilmes, sostuvo el resultado con un par de excelentes atajadas. Una ante Kruger en el primer tiempo y la otra tras un desvío de cabeza luego de un tiro libre. Octava valla invicta en la temporada para Chino, en 19 partidos jugados.