Leandro Brey

Domingo, Mayo 2, 2021
Fecha Nº: 
9
UAI Urquiza 1 Los Andes 1

Floja actuación de Los Andes que se trajo un empate desde Villa Lynch, valioso por como se dio el desarrollo del partido. Hasta lo pudo ganar en el final con una de Mbombaj, pero en el juego no pudo repetir lo bueno de fechas anteriores. La ausencia de Rivas, una de las claves.

Primer tiempo similar al de Armenio. El equipo de Salomón tuvo un dominio estéril y casi no llegó al arco rival. UAI Urquiza, apostando a los espacios y las contras, generó las más claras: el penal, un remate de Paredes que hizo estirar a Brey y un par de intentos de media distancia. 
El complemento comenzó siendo todo del Furgón. Había avisado Treppo con un tiro en el palo y luego llegó el gol. Desde un lateral, la peleó Vidal y Romano definió bárbaro. Salomón movió el banco y allí Los Andes comenzó a empujar desde la actitud y el corazón. Desbordó Mbombaj, la metió Maldonado y López aprovechó la mala respuesta de Fretes para sentenciar el resultado.

Muy poco para rescatar desde lo individual, con un Leandro Brey que se lleva nuevamente el destacado de la fecha. El 1 tuvo una actuación sin fisuras,  seguro y sin dar rebote cada vez que lo llamaron. Su atajada más importante, el penal a Santiago Prim. En el gol, nada que hacer.

Punto con sabor agridulce para el Milrayitas. Negativo en la previa, pero positivo por el trámite. Hay que volver a aferrarse a la idea que nos dio frutos y no se pudo plasmar en Villa Lynch. Jugando bien siempre es más fácil.