Leandro Brey

Sábado, Abril 17, 2021
Fecha Nº: 
7
Deportivo Armenio 1 Los Andes 0

Llegó el primer tropezón en la era Salomón, fue contra Deportivo Armenio de visitante por 1 a 0.

En un partido que arrancó accidentado con un gol tempranero y cambios obligados, "La Salomoneta" no pudo hacer pie en Maschwitz, perdió el invicto y careció del juego que venía mostrando. Más allá de esto, tuvo sus ocasiones claras para, al menos, llevarse un punto y mantener el invicto.

No sé mostró fino en una cancha muy desmejorada, careció de conexión en el medio, las bandas no fueron una apertura para romper y el puñado de situaciones que hubieran cambiado el desenlace, se ahogaron en las manos de Henricot. ¿Qué podemos destacar de esta caída? Rápidamente vamos a lo actitudinal del equipo, que demostró que en una tarde gris sigue yendo al frente, intenta cambiar el resultado y no se rinde. Claramente que ir a buscar el empate le abre espacios al rival y acá aparece nuestro destacado. Leandro Brey sigue mostrando sus cartas y día a día se afianza en el arco de Los Andes. Tapadas claves, rapidez, lectura de juego y seguridad. Obviamente que con sus 18 años tiene cosas que pulir, pero suma minutos y confianza.

A barajar de nuevo y a pensar en lo que viene. Es un equipo joven, con ideas claras que no deberían verse opacadas por una derrota, ni resumidas a una simple cabala, cómo utilizar una camiseta que le dió buenos resultados.