Leandro Brey

Lunes, Abril 12, 2021
Fecha Nº: 
6
Los Andes 1 V San Carlos 0

De mayor a menor. Los Andes venció a Villa San Carlos en un partido que tuvo un tiempo para cada uno. El equipo de Salomón sigue pregonando el juego basado en la tenencia del balón y pudo lograr la asignatura pendiente que tenía en el torneo: ganar en el Gallardón.

En el primer tiempo se vio la mejor producción del equipo local. Si bien no logró repetir lo logrado en Zárate una semana atrás fue claro dominador del partido y con una gran jugada colectiva Ulises Ortegoza puso la ventaja mínima con la cual Los Andes se fue al descanso.

En cambio, en la segunda etapa el visitante adelantó las líneas y Los Andes cedió la pelota peligrosamente. Si bien Villa San Carlos no tuvo grandes herramientas para preocupar en demasía el arco de Brey, los centros frontales fueron una constante de la segunda etapa. Para colmo, Salomón perdió a Rivas por lesión y desde ese momento todo se hizo más cuesta arriba.
En los último minutos Galeano se retiró en camilla con signos de intenso dolor y al no haber más cambios disponibles el Milrayitas terminó jugando con 10.

Sin rendimientos superlativos, el destacado de la fecha se lo lleva Leandro Brey. El arquero de Los Andes mostró seguridad constante, fue opción de pase atrás cuando Turraca o los centrales no tenían opción y cada día que pasa se adueña más del arco Milrayitas. Descolgó infinidad de centros. Tiene solo 18 años y es presente y futuro. Le convirtieron un solo gol en 435 minutos que lleva jugando en Primera División.

Los Andes ya tiene 11 puntos, es escolta de Defensores Unidos (con un partido menos) y tiene con qué. Ilusión en marcha.