Jonatan Moran

Sábado, Junio 11, 2022
Fecha Nº: 
1
Los Andes 1 Dock Sud 1

Debut de Los Andes en el Clausura con muy poco para rescatar. En un pobre partido, el Milrayitas empató con Dock Sud y estiró a 6 la racha sin derrotas, aunque con 3 igualdades consecutivas. Desde lo futbolístico se dio un paso atrás respecto al final del Apertura. 

Ilusiones renovadas, con los refuerzos en cancha y la esperanza de ver un Los Andes protagonista. Nada de eso sucedió, el trámite fue aburrido y con escasas situaciones en ambos arcos.
Los córners, la clave del primer tiempo. Así llegaron los goles, primero con el envío de Mercado Rusch para el tremendo cabezazo de Morán. A partir de la ventaja, inexplicablemente el Milrayitas se refugió y cedió terreno. No sufrió demasiado pero volvió a pagar con una nueva distracción en un balón detenido. Testazo de Tamborelli, Romero da rebote y Álvarez la empuja a la red.
En el complemento no pasó casi nada. El Docke se conformó con el punto y Los Andes nunca supo como entrarle. Empate justo. 

Jonatan Morán se vuelve a llevar el destacado de la fecha. Mal abastecido otra vez, convirtió su décimo gol en la temporada y se afirma como el máximo artillero de Primera B. Mostró el sacrificio de siempre, pivoteó, generó faltas y rubricó su tarea con un cabezazo inatajable. Del resto, solo podemos mecionar las ganas de Mercado Rusch y un par de atajadas de Romero, aunque en el gol pudo tener una mejor respuesta.