Francesco Celeste

Sábado, Julio 30, 2022
Fecha Nº: 
8
Acassuso 0 Los Andes 0

Los Andes empató 0-0 con Acassuso en Ingeniero Maschwitz y no logra salir del pésimo momento futbolístico. Ya son 10 sin ganar y 4 sin convertir, una realidad imposible de explicar. Aunque mejoró respecto a presentaciones anteriores, generó algunas situaciones, no puede cortar la sequía en el arco rival. Sin goles será imposible. 

Pobre partido el que vimos en el estadio Armenia, con dos equipos que reflejaron sus limitaciones y la posición que ocupan en la tabla. Dentro de ese contexto, Los Andes fue levemente superior y pudo llevarse algo más. Szeszurak cambió casi todo el equipo, logrando solidez en el fondo, pero sin encontrarle la solución a los problemas de ataque. Tuvo 5 chances, las más claras con Mansilla (eligió la individual cuando venía solo Morán por el medio) y Pompei, que no pudo superar a Tursi en la última.
Varios rendimientos aceptables, entró muy bien Kito Peralta, pero el destacado de la fecha se lo lleva el debutante Francesco Celeste. Arrancando como interior izquierdo, se ofreció siempre para juntarse, tocar e intentar dársela siempre a un compañero. Consignas básicas para un volante, algo que habíamos visto poco en la temporada. Aguantó 60 minutos, hasta que sintió su larga inactividad.