El Lechuga a Velez

Nos vamos a la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Los Andes llegaba con la necesidad de engrosar el promedio y para eso intentaba ratificar la levantada en el Gallardón.
Después de un primer tiempo finalizado en empate 2-2, sobre el final del partido el equipo de Russo convertía por duplicado para dejar los 3 puntos en casa. Golazo de Víctor López, doblete de Maggiolo de cabeza y un remate fortísimo de Netto a la salida de un tiro libre rubricaban el triunfo.
En la foto vemos el festejo del primer gol de Lechuga, secundado por su compañero de ataque Felipe De Sagastizábal. Así lo vivía Ezequiel, quien regresaba a la titularidad después de mucho tiempo: "Fue el partido soñado. La verdad que no esperaba esa despedida de la gente, por ello les estoy muy agradecido. Este triunfo y mis goles se los dedico a mi novia Laura, porque ella junto al bebé que tiene en la panza son los que me dieron fuerzas para luchar cuando no jugaba. Las ganas de ser titular uno nunca las pierde. Cuando tuve la anterior oportunidad, cometí errores y no la aproveché. Ahora tengo que trabajar con todo para meterme entre los once".