Cesar Peralta

Viernes, Abril 15, 2022
Fecha Nº: 
10
Los Andes 1 J J Urquiza 1

Mejoró pero no alcanzó. Los Andes jugó su mejor partido de la temporada pero aún se sigue notando la falta de jerarquía y confianza que tiene el plantel. Por eso no le bastó para lograr su primer triunfo y a cinco minutos del final se quedó con las manos vacías en el Gallardón.

Inicio ideal. Al minuto de juego Guillermo Ocampo la clavó en el ángulo con una volea magnífica y casi desde el vestuario Los Andes se imponía 1 a 0. A partir de allí el trámite se volvió parejo pero Casas fue un espectador de lujo en el primer tiempo y no sufrió. Franchini, consciente de las limitaciones del plantel, diseñó un esquema más sólido en mitad de cancha y la mayoría de las pelotas disputadas fueron para el local. JJ no logró acercarse con mayor peligrosidad al arco local y el Mil Rayitas no sufrió.
El segundo tiempo fue distinto. Los Andes se replegó innecesariamente y entregó campo y pelota al Jota. El visitante sin demasiadas ideas se fue acercando a Casas, pero aún así sin preocupar demasiado. Hasta que a cinco del final Fernandes Silva remató desde casi 30 metros y estampó el 1-1 final. Los Andes mermó físicamente y no puedo sostener la intensidad de los primeros 45.
El destacado fue César Peralta, siempre atento a los rebotes y a las segundas jugadas. Junto con Ocampo repartiéndose la mitad del campo controlaron la mayoría de las veces a Bogado y no permitieron la salida limpia del visitante. Después de muchísimo tiempo sin jugar 90 minutos Kito se mostró muy combativo y asertivo en los movimientos y en el primer pase. Hasta se vistió de lanzador en dos oportunidades para dejar a Morán en buena posición de ataque. Ojalá lo pueda sostener.

10 sin ganar en este torneo. Va a ser muy difícil. Falta fútbol, físico y confianza. Miramos la tabla con un terror que no merecemos. Volvió a perder San Miguel, un alivio.