Alejandro Noriega

Martes, Febrero 18, 2020
Fecha Nº: 
4
Los Andes 1 CADU 0

Victoria trabajada de Los Andes para meterse en la pelea del Clausura y quedar a un punto del líder Tristán Suárez. El gol de Mazzolatti bastó para marcar la diferencia ante Defensores Unidos en el Gallardón.

Evolucionó el equipo de Cavalieri. Al menos por lo hecho en el primer tiempo, donde ejerció un claro dominio sobre su rival. Buenas triangulaciones a partir de Ibáñez-Pereira, Noriega pivoteando, laterales altos y los wines desatados. Así llegó el gol. Centro de Galeano, Guille la deja pasar y Ale cede para que remate el Tano. Faltó más profundidad en esos primeros 45 minutos, pero Los Andes fue protagonista. En defensa casi no sufrió. Es el camino.
El segundo tiempo fue otra historia. Cedió pelota y terreno por momentos y CADU complicó con pelotas paradas o centros cruzados, sin demasiadas ideas. El empate estuvo cerca.

En lo individual, gran primer tiempo de Ibáñez, logrando ser el conector que no tuvimos en toda la temporada. Nuevamente, como ante Argentino de Quilmes, importante con esos pases verticales. Sin embargo, el destacado de la fecha se lo lleva Ale Noriega. Incansable el 9. Pivoteó, luchó, corrió y además estuvo muy lúcido con la pelota, como en la asistencia del gol.

Los Andes ganó, jugó bien por momentos y luego sufrió. El sábado, otra final en Escalada.